miércoles, 19 de agosto de 2009

UN yo perdido...

Bueno... pues abro este blog con un poco de coraje de que a la teacheeer no le importan las excusas y solo oye un pequeño WA WA WA WA (lol) en su cabeza al no entender que somos muy neandertales para usar este tipo de tecnología!! y es que es verdad!! de que sirve tener los mejores gadgets cuando no queremos ni levantarnos con esos cochinos artefactos porque son un fastidio a las 6 de la mañana... pequeño descubrimiento que hice hoy en las prisas de mi 3° día de clases como iberiana jaja... TODO un acontecimiento, hey BIENVENIDOS!

El tema que tratamos hoy en la clase del fenomeno (no les digo a ustedes o a mi... pero el nombre está muy largo!!!) se me hizo algo interesante! es impresionante ver TODO a lo que podemos tener alcanze como arquitectos y creo que como persona me parece una excelente regalía ya que las desveladas no son lo mio si no hay un coctail de pormedio en la mano claro! jaja :S bueno este fue mi primer post, esperen el segundo porque estoy tratando de subir una presentación pero no tengo idea de como hacerla jaja OJoOo es sobre la clase pasadaaaa!

ADIOOOOOOOOOOOOOOS es hora de dormir... (por fiiiin jaja)



2 comentarios:

  1. hola ana muy bien! gracias por tu post. seguimos en espera de más info. con respecto a la clase. me gusta tu tono amigable del blog. Trata de incluir más cuestiones específicas de la clase.genial la foto!
    paola

    ResponderEliminar
  2. Hey hey hey Ana!!! estaba por empezar a poner mi nueva entrada pero vi tu comentario y decidí chismear en el tuyo jaja!!! y siiii... estoy completamente de acuerdo contigO en algo... me impresiona el alcance que como arquitectos tenemos y esta nueva visión de todas las cosas!!!

    ResponderEliminar