martes, 27 de octubre de 2009

BUENA ARQUITECTURA... o mala arquitectura???

Bueno pues los invito a debatir un poco sobre la arquitecturaaa!!! más que nada me refiero a según ustedes qué es lo que hace a una estructura una obra maestra?? ó porqué no??? y aclararlo como puntos enumerados para así poder llegar a una conclusión y no llevarlo a es apreciación de cada quién sino que... se debe de poder definiiir!!! bueno no se ustedes pero a mi me frustra un poco que siempre sea lo mismo con el arte porque es algo muy básico el hecho de es una obra maeeestraaa o ... mmm pues es una basura... yo me sigo basando en las raíces... pues los griegos tienen una filosofía para mi punto de vista muy interesante sobre la perfección de las cosas mas la simetría tal vez no sería lo mejor en este caso, bueno yo evaluaré según una buena arquitectura:

1° Estética
2° Funcionalidad
3° Materiales
4° Innovación
5° Calidad
6° Contexto... refiriendome a si va de acuerdo con el lugar en donde está y lo que se supone que representa

bueno espero que comenteeen!!! :D

Hasta la vista baby...

1 comentario:

  1. me gusta que te vayas a los principios de la arquitectura, con lo de los griegos, pero para mi no a fuerza tiene que tener estos puntos para que pueda llegar a ser una obra maestra, o al contrarioo puede que hasta les falten puntos todo depende del contexto que para mi es una de las cosas mas importantes ya que todo va dependiendo de cualquier cultura.

    ResponderEliminar