martes, 27 de octubre de 2009

Puente giratorio... :S

Pues navegando por ahí me encontre unas cuantas cosas curiosas que quiero exponer en el blog para ver si les parecen o no una idea factible pues por lo menos a mi esta idea no se me hizo algo muy bueno como propuesta de arquitectura moderna...



éste puente tiene como idea que el viento mueva las aspas y asi genere un movimiento contínuo que genere un sonido... (no melodioso simplemente el sonido de la estructura moviendose)
Bueno... para mi punto de vista DIOS santo jamás crusaría esa cosa!!!! me da una impresión muy insegura y creo que el movimiento no me daría seguridad y menos si escucho como el material truena! no no no la verdad creo que sería interesante si tuviera más chiste a nivel funcional el movimiento como que estuviera de alguna manera almacenara la energía (que investigué un poco y pues no tiene esa función.. simplemente es el ruido que ocasionaría y pues que se vea un movimiento) tanto eólica como solar poniendo algún tipo de celdas en el puente para que el movimiento generara algún tipo de espectáculo de luz en la noche o algo por el estilo... bueno y por otro lado me crea un sentimiento de angustia que tal vez cambiaria si viera que la base y los extremos del puente son igual de sólidos que el elemento del centro... jaja pero ésa es solo la opinión de una persona... no se que se les ocurra a ustedes

1 comentario:

  1. a mi si me gustaria pasar, aparte como dice michel en los blogs pasados rompe la idea de que la arquitectura tiene que ser fija.

    ResponderEliminar